Test Eneagrama

El eneagrama es una herramienta tremendamente eficaz de autoconocimiento, y comprensión. En ningún caso se debe tomar como un oráculo que te describe, sino como un mapa que indica el territorio en el que cada persona ha evolucionado su personalidad, basándose en estrategias para conseguir la necesidad más básica: el amor. La característica particular del eneagrama de autodescubrimiento, no se hace mediante test, sino a través de observación e indagación. Sin embargo, a fin de acelerar las pautas, queremos ayudarte…

Leer Más

Cerrando ciclos, abriendo puertas

Tras un año particularmente diferente, en el que las medidas de seguridad impidieron que en Escuela de Emociones celebrásemos nuestros cursos de forma presencial, descubrimos que podemos dar y recibir todo nuestro amor, también a través de la pantalla. El pasado mes de Julio, tan pronto nos permitieron reunirnos, celebramos la clausura de nuestra VII Edición del curso de Coaching, gestión emocional y Mindfulness. Cada cierre de Edición es Especial y nos deja emociones encontradas. Tristeza de no seguir viéndonos…

Leer Más

¿Tienes tiempo?

Probablemente una de las frases que más te repitas y oigas es, «no tengo tiempo». A pesar de que con lo único que contamos desde que despertamos es el tiempo, la administración errónea de él, o el permitir que otros nos administren algo que es completamente individual, nos lleva a ansiedad y estrés. El tiempo es valioso. Canjeando el tiempo por dinero compras «cosas», pero a veces, en tanto canje nos olvidamos que lo que nos hace sentir en plenitud,…

Leer Más

La salud es paz mental

Tras un período de vida, como el que estamos pasando, en el que los deseos de salud se han vuelto más intensos que nunca en nuestra generación, los miedos se han acrecentado. El temor a ser víctimas de un desconocido virus, a poder contagiar a nuestros seres queridos, a no poder respirar, está conduciendo a millones de personas alrededor del mundo, a reducir la calidad de su vida. ¿Qué es la salud? La OMS indica que la salud no es…

Leer Más

¿En qué realidad estás viviendo?

Cosas que hasta ahora se podrían considerar como sucesos paranormales o resultado de unas creencias religiosas, están siendo demostradas por la física cuántica, produciendo un importante cambio de paradigmas. No, no te asustes, no soy experta en física cuántica, con lo que no me voy a meter en explicaciones difíciles de entender. Con este artículo, sólo busco generar opiniones sobre cosas, que por fin, pueden tener explicaciones científicas. Durante mucho tiempo, fui de las que decían «Si no lo veo…

Leer Más

Record histórico de paro

Hace unos días, nos levantábamos con la noticia, no por esperada menos mala, de las cifras de desempleados, en su mayor parte, debido a la crisis provocada por el coronavirus. Noticias de este tipo, unidas a unos medios de comunicación, centrados en buscar el sensacionalismo para tener audiencias, y a la atípica situación vivida por la pandemia que venimos sufriendo en los llamados «países desarrollados», está haciendo que el miedo, la incertidumbre y con ello la ansiedad, se expandan, como…

Leer Más

Usa una mascarilla adecuada

Durante esta temporada que nos ha tocado vivir, ha habido un tema que nos hemos negado a tocar en Escuela de Emociones. No hemos querido hablar de pandemia, de culpables, de víctimas, hemos evitado usar la expresión covid ni coronavirus en todas nuestras actividades, ya se habla demasiado de ello (demasiado, demasiado). Nosotros hemos querido hablar sobre cómo acoger los cambios, cómo gestionar la incertidumbre, como usar el Mindfulness, es decir, cosas que son beneficiosas en nuestra vida diaria, haya…

Leer Más
Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Institución, programa y entrenadores acreditados por Global Coaching Federation
Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype