Master Coachs y miembros de Global Coaching Federation

SomosSilvia Sobera y Marien Fernández

Somos Silvia Sobera y Marien Fernández, Masters coachs y miembros acreditados por la Global Coaching Federation.

Filosofía de trabajo y Objetivos

Te ayudaremos a tí y a los equipos a conocer los valores propios, del equipo y de la empresa, a fin de alinearlos en la dirección correcta al logro de resultados con menos esfuerzo. Esto beneficia la Gestión y cohesión de equipos creando una arquitectura de empresa competitiva.

¿En qué consisten nuestros servicios de Coaching para empresas?

  • Las dos provenimos de la empresa, en donde hemos desarrollado nuestra carrera profesional dirigiendo equipos de alto rendimiento y en departamentos de Recursos Humanos.
  • Tanto Silvia como Marien tenemos visiones diferentes del desarrollo personal, diferentes áreas de expertise, diferente energía y diferentes habilidades sociales, por lo que junto con nuestros colaboradores, abarcamos un amplio campo de actuación, ofreciendo múltiples soluciones en las que estamos cada uno especializado.
  • Ponemos toda nuestra pasión y energía, porque nos gusta lo que hacemos, porque los resultados nos impulsan y porque sabemos que con nuestra ayuda tu puedes darle un giro a tu vida, marcando tu mismo/a el rumbo a seguir,en función de tu misión y visión.
En todos los casos hablamos de resultados, porque nuestro éxito es que consigas tus objetivos.
  • No lo dudes más, la oportunidad de empezar a conseguir la vida que deseas está llamando a tu puerta y nos encantará ser testigos y parte de tu evolución.
  • Llámanos al 608 834 556 o rellena el formulario adjunto, y pídenos información. Garantía 100% de satisfacción

¡Solicita Información!

Coaching para Empresas

+34 608 834 556

info@escueladeemociones.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button