Coaching y Mindfulness en Madrid

Preguntas frecuentes

¿Para qué necesito un coach?
¿Para qué puede valerme el coaching?
Cuándo no debes contratarnos
¿Cuánto cuestan las sesiones de coaching?
¿Qué es mejor, coaching o formación?
¿Por qué tengo que rellenar un cuestionario previo?


¿Para qué necesito un coach?

coaching life

Para obtener resultados extraordinarios en tu vida. El coaching en sí no es una terapia que te ayuda a reponerte cuando te encuentras en momentos difíciles, aunque muchas personas lo usan de ese modo con un excelente resultado.

El coaching es para quien se quiere sacar mejor partido, quien quiere abrirse paso a la excelencia, tanto personal como profesional, porque te ayuda a conocerte, a conocer tus fortalezas y valores, a descubrir que esa “sombra” o parte menos agradable de cada uno, y que puede parecerte tan dañina, es algo que hay que aceptar, sin enfocarse en ella, dejando que se vayan produciendo cambios de mejora, bajo la comprensión, la amabilidad con uno mismo, sin juicios y sin exigencias que te impiden disfrutar del camino.

El coaching es el medio, no para la evolución de tu vida, sino para la R-Evolución, es una transformación de procesos mentales, comprensión y equilibrio emocional que llevan a acciones efectivas y por tanto resultados formidables.

Si quieres el respaldo de un equipo experto, asesores de vida comprometido, confiable y que te proporcione soluciones y resultados tangibles, clica aquí

¿Para qué puede valerme el coaching?

  • Tanto si buscas mayores éxitos profesionales, o como si quieres cambiar o encontrar trabajo o emprender un proyecto, el coaching puede ayudarte.
  • Si tienes hijos adolescentes y precisas de que encuentren sus talentos, motivación y salidas futuras
  • Si estás estudiando u opositando y precisas mejorar tus resultados académicos mediante un cambio de actitud
  • Si pasas por momentos de transición o reinvención, buscando sentido a tu identidad y tratando de encontrar la ilusión perdida
  • Si quieres potenciar tu autoestima, eliminar inseguridades y gestionar los miedos
  • Si valoras mejorar la relación de pareja
  • Potenciar las habilidades sociales
  • Gestionar la ansiedad, el estrés y la tristeza profunda
  • Si sufres de dolores físicos o la enfermedad está afectando la forma en la afrontas la vida.

Cuándo no debes contratarnos

Si crees que no tienes nada que mejorar en tu vida, o quieres que alguien te diga lo que quieres oír o lo que tienes que hacer, no inviertas tu tiempo y dinero con nosotras.Nosotros te haremos escudriñar las áreas de mejora para que seas tu mejor versión.

Si no estás dispuesto/a a cambiar. El coaching es cambio y si decides permanecer en el mismo lugar en el que hoy te encuentras, el coaching no es tu herramienta. Sólo si me permites una amigable advertencia, lo que haces hoy, decidirá cómo estás mañana.

Si quieres mi ayuda gratis. Igual que pagas por el pan, por el combustible, por tratamientos de belleza, gimnasios, etc. y te ofrezco un método para entrenamiento de vida, estoy capacitada para ver tus puntos fuertes y hacerte las preguntas correctas, para transformar la forma en la que ves el mundo, puedo sacarte de agujeros de los que crees que no hay salida y hacer que te conozcas y valores. No sustituyo a tus familiares y amigos, igual que un informático no sustituye a un mecánico si precisas de hacer arreglar el coche. Soy una profesional capacitada y requiero mis honorarios para poder continuar con mi apasionante profesión.

¿Cuánto tiempo sugerimos invertir en un proceso de coaching?

Eres un ser único y maravilloso, no podemos estandarizar ni poner una “talla única” a tu proceso vital de transformación, por tanto no podemos “predecir” cuánto tardarás en encontrar tu excelencia.

Confiamos en tí y en tu compromiso y por nuestra parte pondremos toda la carne en el asador para que el proceso sea lo más rápido, ágil y efectivo posible.

Pondremos a tu disposición diferentes métodos, cada uno con ventajas significativas, desde procesos de 12 semanas a procesos de un año, o incluso viajes de transformación, en los que además de disfrutar de una experiencia incomparable, se consiguen unos resultados asombrosos.

¿Cuánto cuestan las sesiones de coaching?

En el mercado puedes encontrar diferentes precios. Tienes sesiones muy baratas, realizadas por personas que están en sus prácticas de coaching o con costes muy elevados, como son las grandes figuras del coaching mundial que valoran su hora en miles de euros.

“La vida pagará el precio que tú le pidas”  A Robbins

Nosotros preferimos hablar de resultados. Si no consigues resultados habrás perdido tu tiempo, y el tiempo, querido amig@, es algo que nunca vuelve, por tanto será muy caro aunque no te haya costado dinero.

Si por el contrario consigues resultados y haces que tu vida mejore, que te sientas feliz, que tus relaciones de familia y amigos mejoren, que saques producto a tu trabajo y consigas beneficios de cualquier tipo, ¿Qué precio pagarías por ello?

Yo estoy convencida que eres una persona exigente, porque el coaching es para personas valientes, y que no te importa pagar un poco más cuando compras tomates, con tal de que sepan a tomate y no a plástico. Que inviertes dinero en los cuidados de tu salud o belleza, que te compras ropa que te siente bien… por eso… yo valoro mi profesionalidad y estoy tan convencida de nuestra diferencia con otros procesos de crecimiento al éxito, que te ofrezco la posibilidad de si no obtienes ningún resultado, retornarte tu inversión. Si puedo darte mayor garantía, propónmelo y hablamos.

En cualquier caso, te aseguro un método asequible, disponible a cualquier bolsillo, trabajando a tu propio ritmo. Dime tu disponibilidad y posibilidades y para que nada sea un factor que limite tu acercamiento a tus objetivos.

¿Qué es mejor, coaching o formación?

Esto va a depender de tí. Si eres una persona introvertida, a la que no le gusta hablar de sus cosas delante de otros, tal vez tengas que elegir un proceso de coaching individual. Muchos de nuestros clientes así lo eligen.

terapia de grupo

Sin embargo, hay otras personas a las que les gusta sentirse acompañadas, que se sienten comprendidas cuando otros están en su misma situación y que al motivarse juntos encuentran una red de apoyo de un valor inestimable, siempre  dentro de la confidencialidad.

Nosotras también elegimos nuestros clientes y alumnos para los procesos de coaching y los cursos de transformación. Nos gusta ver el resultado a nuestro trabajo profesional, por lo que si no estás comprometido contigo mismo/a no eres nuestro cliente. No vamos a decirte lo que quieres oir, ni vamos a desperdiciar tu tiempo si vemos falta de implicación.

Llámanos o envíanos un formulario de contacto y te daremos las soluciones que creemos más adecuadas para tu situación personal.

He solicitado una sesión gratuita. ¿Por qué tengo que rellenar un cuestionario previo?

Porque somos profesionales y queremos ofrecerte lo mejor, sin malgastar tu tiempo. Estamos por y para tí y por ello nos preparamos antes de que vengas, centrándonos en lo que nos indiques en tu formulario que deseas trabajar.

A pesar de que la sesión no tiene coste, no por ello excluímos nuestra forma de trabajar en la excelencia, por lo que te prestamos la misma atención que si la sesión fuese de pago. Lo que sí queremos que sepas es que la confidencialidad es importante para nosotros y por tanto nada de lo que nos digas será comentado fuera de la intimidad que corresponde a tí como cliente y a mí como profesional del coaching.

Descargar cuestionario

Este cuestionario lo precisamos 48 h. antes de nuestra sesión, para que podamos dedicarte el tiempo que mereces. Una vez lo tengas completado, nos lo puedes enviar por correo a coaching@escueladeemociones.com o por whatsapp a cualquiera de los números que tienes a tu disposición desde esta misma página (+34608834556 ó +34918588135).

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia. Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype