Ayer en Escuela de Emociones vivimos una emocionante ceremonia de Clausura de la IV edición del curso «Experto en Coaching, Gestión emocional y Mindfulness» que se inició el pasado mes de Septiembre y que se ha llevado a cabo durante los fines de semana hasta ayer, que llegó al fin de la formación teórica.

No podemos expresar con palabras, quienes formamos Escuela de Emociones, la satisfacción que tenemos de poder ser testigos de la transformación de personas, que comprometidas con su vida y plenitud, deciden tomar acción.

Concluir ediciones nos deja un sabor agridulce, mientras que estamos muy orgullosas de los cambios que nuestros alumnos van haciendo, nos entristece de alguna forma dejar de verles con tanta regularidad como hasta ahora. Es tiempo de volar y no de establecer dependencias emocionales, pero nos enriquecen tanto nuestra vida, que nos gustaría poder seguir estando tan cerca como hasta ahora.

Cada edición es especial y en cada una de ellas nuestra alma se hace cada vez más grande, dando todo lo mejor que tenemos, nuestra experiencia, capacitación y un poquito de nuestro corazón.Nuestro centro también se queda repleto del amor que nos brindan, de ilusión, de propósitos y de superación.

Queremos agradeceros a todos aquellos que habéis sido parte de nuestras vidas estos pasados meses, vuestro esfuerzo, constancia, vuestras sonrisas y abrazos. También a todos aquellos alumnos de anteriores ediciones, que saben que están invitados a participar con nosotros en el siguiente curso, que se inicia el 19 de Enero.

En la clausura se entregó los diplomas a todos aquellos alumnos cuyo progreso fue tutorizado, pero también se entregó el premio, «Mención de honor» a la mejor trayectoria en desarrollo personal, a nuestra Encarna Pomares, quien tuvimos el placer de conocer en la II edición del curso y hoy participa colaborando como tutora en el curso y especialmente en la sección de Programación Neurolingüística, una persona maravillosa, entregada, altruista y gran amiga. Tras la entrega de diplomas, se escenificó, mediante una prueba de Alto Impacto, el poder de romper con los miedos y creencias que cada uno ha aprendido ha hacer. Además de una exposición individual de cada uno de ellos y compartir regalos, risas y abrazos.

Os encomiamos, si queréis hacer una transformación significativa en vuestra vida, a conocer si podemos impulsaros mediante el curso que se inicia en Enero. Os estamos esperando!