Servicios ofrecidos

Nos tienes a tu disposición, somos un equipo de profesionales que te asesorarán de modo no directivo en todos los aspectos de desarrollo humano y emocional, dirigidos al empoderamiento, motivación y conexión con nuestro «yo» interior.

Podemos asegurarte que si estás comprometido/a con tu éxito, puedes optimizar tu vida a grados impensables.

Active Coaching. Lleva tu vida a otro nivel
Método eSeOeSe. ReprogrAMA tu vida
Cursos de trasn-formación
Retiros y viajes conscientes (Mindful Travel)
Empresas. Eventos, conferencias, Firewalking

Sesiones individuales y grupales. Procesos formativos personalizados. Realizados de forma presencial o videoconferencia.

Active Coaching

• Encuentra el alivio de la tensión que provoca la excesiva exigencia y las prisas de la sociedad en la que vivimos, mediante el Coaching, permitiéndote conocerte, valorarte y sacarte el mejor partido.

Mejora tus relaciones de pareja, sociales, laborales y también contigo mismo/a. Incrementa tu autoestima. Aprende a mejorar la toma de decisiones y encontrar tus talentos y gestión personal.

(Si quieres probarlo gratis y sin compromiso, solicita aquí tu sesión de coaching individual de regalo)

Pruébalo gratis

• Reduce el estrés y la ansiedad mediante el MindFulness. Para mí, herramienta imprescindible si quieres conectar con tu esencia, con lo que eres y quieres, además de obtener beneficios en salud y energía.. Te ofrecemos cursos y prácticas semanales de Mindfulness, WineFulness y otras metodologías para que incrementar la atención en el aquí y ahora.

Método eSeOeSe – ReprogrAMA tu vida

• La Calma y armonía será el resultado de saber que todo está al alcance de tu mano. Tus logros están a un sólo pensamiento y trabajamos en el cambio de los procesos mentales que llevan a las creencias y hábitos autoboicoteadores que te ayudamos mediante Reprogramación con nuestros métodos específicamente diseñados para acompañarte en este giro de 180º en el que tu tomas las riendas de tu vida y por fin decides por tí mismo/a, gestionando pensamientos, emociones y acciones para un  resultado increíble. Sigue leyendo sobre nuestros métodos

Cursos de Trans-formación

• Encontrarás Agilidad en el proceso de Trans-formación. Mediante nuestros Cursos y procesos formativos de Alto impacto, serás tu propio maestro, aprenderás a escuchar todo lo que tus emociones y tu cuerpo te gritan a veces con dolencias físicas, a veces con situaciones complicadas de las que no sabes cómo deshacerte. Conseguirás tomar conciencia y realizar cambios rápidos y efectivos sin desembolsos cuantiosos y compartiendo un tiempo con personas que se encuentran en tu misma situación, lo que te brindará un apoyo único, del que son avales ya nuestros cientos de alumnos. Constantemente estamos diseñando cursos a medida que seguimos vuestras sugerencias, pero actualmente nuestra oferta formativa incluye temas tan valiosos como:

Más oferta formativa

Vente y experimenta lo que te comentamos sin coste y sin compromiso, te invitamos al primer taller, para que compruebes y decidas si somos la opción correcta para ayudarte a tomar la acción en el destino a tu éxito. Solicita aquí tu reserva a un taller gratuito.

Estamos tan seguras de que vas a conseguir resultados, que somos el primer centro de Coaching y Formación que te asegura -por escrito- satisfacción 100%. Si no consigues resultados, te devolvemos el dinero invertido.

Nos ajustamos a tus necesidades específicas, porque para nosotros tú no eres un estándar más, para nosotros eres importante, un ser único y maravilloso que busca encontrar su mayor potencial, y nosotros sólo somos la herramienta.

Y aún te ofrecemos más
Retiros y Viajes conscientes – Mindful Travel
Si deseas realizar tu cambio en un modo de inmersión profunda, te ofrecemos Retiros y viajes tanto a destinos nacionales como internacionales, en los que se realiza un profundísimo trabajo de transformación que permiten volver a la rutina con las pilas cargadas, con fuerzas renovadas y con una actitud imparable, como la que ya han experimentado nuestros clientes (ahora amigos).

Nuestros destinos favoritos son: Desierto del Sáhara marroquí, India, Machu Pichu – Ruta Inca (Perú), Palestina y Jordania, Vietnam, Ruta Maya (México). Si dispones de tiempo para tomarte unos dias, considera esta opción inigualable para tu desarrollo personal.

Hablando de inmersión profunda, tenemos el placer de contar en nuestro equipo con profesionales del desarrollo personal, que además son instructores de buceo, esto hace que te podamos ofrecer un especial entre los especiales: BUCEO MINDFULNESS. Disfruta de la calma y la conexión del Mindfulness, en las profundidades del mar. Desde prácticas a bautismos o cursos PADI en los que la práctica de la atención plena se combina con este excelente deporte en el que la observación a la respiración y la gestión emocional son imprescindibles

Como ves, un amplio abanico para que puedas elegir la forma, modo y momento de empezar a tener el control sobre tu vida y decisiones con confianza y acompañamiento profesional.

Solicita más información

Empresas. Eventos, conferencias. FireWalking
Somos unas fervientes defensoras de potenciar el capital humano de la empresa. Convertir al empleado en un embajador de su propio trabajo, en el que se siente feliz, es el objetivo del Coaching que dirigimos a ejecutivos y equipos.

Certificadas como speakers por la Cámara Internacional de Conferencistas, e instructoras de FireWalking, programamos eventos de Alto Impacto para equipos que buscan encontrar en su profesión un propósito.

Conoce más sobre el FireWalking