Retiros y viajes conscientes

“Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos”

Luis Rojas Marcos

Seguro que estás de acuerdo conmigo, en que viajar es una de las formas más efectivas de abrir la mente y por tanto romper barreras.

Nuestros viajes y retiros conscientes tienen como objetivo que mediante una experiencia única, puedas hacer reencontrarte con tu esencia, en lo que desconectas del estrés, las prisas y las rutinas diarias.

Completamos los días con actividades de crecimiento personal, según las necesidades, basadas en el Active Coaching y Mindfulness en todas sus variedades (Mindfuleating, Beauti-fulness, WineFulness, Mindful-Aqua) y las completamos con actividades dirigidas a eliminar bloqueos y miedos a través de hipnosis, Psych-K, reprogramación del sueño y de vida, actividades energéticas, tales como constelaciones, reiki, y otras herramientas de gestión emocional con música y expresión corporal y artística. Una aventura que no puedes perderte.

Elegimos diferentes destinos con programas absolutamente personalizados con metodologías que van desde:

Shinrin-YoKu en Madrid:

Con paseos de dos horas por nuestra formidable sierra de Guadarrama, buscando el incremento en la consciencia que directamente beneficiará a nuestra salud, disminuyendo la presión arterial y el estrés e incrementando la memoria y concentración, mejorando la toma de decisiones y la conexión interior.

Si aún no has probado esta formidable herramienta de «absorber la atmósfera del bosque» llámanos e inscríbete a uno de nuestros grupos

Retiros

Destinos nacionales en alojamientos rurales. Trabajo personal, grupal e individual en destinos nacionales de fin de semana o varios días, en los que practicaremos Active Coaching o Coaching en Movimiento (producto exclusivo de Escuela de Emociones) con trabajos energéticos y vivenciales que te permitirán no sólo encontrarte sino motivarte para dirigir tu vida hacia el objetivo que buscas.

Viajes

Sáhara, Palestina y Jordania, Vietnam, Machu Pichu y ruta Inca (Perú), India. Sal de tu zona de confort y viaja con nosotros en una aventura para héroes. ¿Te atreves a sumergirte en las profundidades de tu interior?

Te acompañamos a otro mundo, el de tu poder ilimitado, viajando a sitios de una incomparable fuerza energética que harán que tu transformación adquiera un significado único y exclusivo, con rapidez, agilidad, sin esfuerzo y marcando un antes y después en tu vida.

Buceo Mindfulness

Y si aún quieres sumergirte más, no sólo en las profundidades de tu interior, sino en la de nuestros asombrosos mares, cuentas con un equipo de profesionales instructores subacuáticos que te enseñarán y acompañarán en tu inmersión usando técnicas de Mindfulness.

Desde un bautismo en agua, un curso de buceo, a la práctica individual, también adaptada para personas con diferentes capacidades.

Actividad personalizada, en la que preparamos salidas de lujo exclusivas, a petición de directivos, como equipos de trabajo o personas individuales que quieren combinar unas actividades únicas e inolvidables.

No lo dudes, y llámanos para pedir información, te sorprenderemos, pero sobre todo, vivirás una aventura que marcará un antes y después en tu vida. Puedo prometerte que la vuelta a tu rutina no será igual en ninguno de los casos

Solicita información sobre alguno de los paquetes que sean de tu interés:

Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34.608.834.556 o enviándonos un E-Mail a info@escueladeemociones.com

Tu nombre (requerido)

¿Te podemos llamar? déjanos tu número, por favor

Tu Email (requerido)

Asunto

¿En qué servicio estás interesado/a?

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Gracias por tu visita y tu confianza. Nada es casualidad, y si pasaste por aquí, bienvenidx

Escuela de Emociones. Inspirando personas
    +34.608.834.556 (también por Whatsapp)
    Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
    Cursos y talleres de alto impacto
    Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Institución, programa y entrenadores acreditados por Global Coaching Federation
    Síguenos en nuestras redes