Quiero salir de una secta

SectasSi necesitas ayuda profesional…..

Tanto si aún te encuentras dentro de una secta, como si lo dejaste y «no te encuentras», llámame!

Se lo que estás pasando. Somos profesionales expertas en Coaching, con experiencia y vivencia personal en un grupo religioso de Alto Control.

Somos profesionales de la transformación y desprogramación con objeto de que encuentres tu identidad propia e incrementes tu autoestima. No hablaremos sobre religiones, doctrinas y enseñanzas, nos centraremos en qué te está pasando con ello. Hablamos tu mismo idioma.

Por experiencia propia sé que cuando empiezas a diferir en puntos de vista, se produce una presión y tras ello un discriminante vacío, muy difícil de llevar, que en ocasiones, ha conducido a personas sensibles a tomar acciones irreparables. El `cómo te está afectando´ será nuestro objetivo.

Te ayudamos a superar las diferentes realidades a las que te expondrás, a superar miedos, culpas, problemas de autoestima, a que puedas diseñar tu vida con los principios, valores y creencias que tu decidas buenos para tí, sin los dañinos odios ni rencores. Que puedas responder a la discriminación desde la amabilidad.y sin juicios personales.

Contáctame

    Sé lo que estás sufriendo. Déjame que te ayude a gestionar el miedo, ira, sentimientos de culpa, vergüenza y vacío, que la incertidumbre y la presión provoca.
    Rellena el siguiente formulario para contactarme. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono/whatsapp:+34.608.834.556 o enviándonos un E-Mail a ayudame@escueladeemociones.com.
    Tus datos serán absolutamente confidenciales.

    Tu nombre (requerido)

    ¿Te podemos llamar? déjanos tu número, por favor

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Gracias por tu visita y tu confianza. No puedes estar en mejores, expertas y más proferionales manos

    Si quieres estar informado sobre la actualidad publicada en los medios sobre las sectas, te recomendamos este blog

    ¿Cómo puedo ayudarte?

    Crecí en una familia Testigo de Jehová. Primero mi madre, tras ella mi padre. Yo soy la mayor de seis hermanos, muchos de ellos nacieron en lo que llamábamos «la verdad».

    Decidí bautizarme a la madura edad de 12 años y tan pronto terminé la educación obligatoria inicié el precursorado regular, con unas metas muy altas dentro de la organización. Crecí, me casé con un testigo, hijo de un anciano, y seguí siendo precursora hasta poco tiempo antes de abandonar el grupo por convicción propia, al mismo tiempo me divorcié.

    Lo que aprendí dentro de la organización me ha ayudado mucho en mi vida. Entre otras cosas, soy capaz de hablar en público con gran eficacia, gracias a que desde los 7 años estoy haciendo asignaciones públicas. La decisión de dejar de reunirme con la religión a la que pertenecía toda mi infancia, mis recuerdos, mis amigos, mi familia, incluso mi vocabulario, fue probablemente lo más duro a lo que me he enfrentado en mi vida.

    Tras ello, empezaron mis conflictos interiores ¿Y ahora en qué creo?, sin contar con la incomprensión de una familia maravillosa,  a los que manipulan para cortar su trato con quien ya no comparte ideas. Si estás en un grupo de Alto Control sabes de lo que hablo.

    No es mi intención juzgar o menospreciar las creencias de nadie, este espacio es sólo para que sepas que he pasado por donde tu estás, que sé a lo que te enfrentas, o te quieres enfrentar, salgas del grupo que salgas. Por mi propia experiencia y mi cualificación profesional, estoy capacitada para ayudarte a afrontar una decisión que puede llevarte a una forma diferente de vida.

    Yo encontré mis herramientas para tener una vida feliz, satisfactoria, y con propósito, por ello se que puedo ayudarte!

    Contacta con nosotros
    Escuela de Emociones. Inspirando personas
    +34.608.834.556 (también por Whatsapp)
    Envíanos mensaje

    Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
    Cursos y talleres de alto impacto
    Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

    Institución, programa y entrenadores acreditados por Global Coaching Federation
    Síguenos en nuestras redes
    síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype