Coaching y Mindfulness en Madrid

Metodología

Método 123. InspirAcción y Logro

Programa Abre tus alas. Apoyo e impulso

Método 30. AlegreMente

Contratar un coach es una decisión valiente. Tu vida cambiará positivamente desde el momento en el que te comprometas con tu mejora y superación. Haremos que te valores como lo que eres, un ser único y maravilloso, y precisaré de tu responsabilidad para ello. Te puedo asegurar que iremos moldeando, explorando y creando un viaje a la mejor de las experiencias de vida que jamás hayas disfrutado, la aventura a tu interior.


No puedes retroceder y cambiar el comienzo, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final – CS Lewis


Nuestro objetivo y compromiso es que lleves tu vida al siguiente nivel. Para ello diseñamos programas personalizados, porque en el desarrollo personal no hay “talla única”. Darás un giro de 180º a tu vida, redescubriendo quien eres y lo que quieres y alineando tus metas a tus valores, fortalezas y talentos.

Tras nuestros programas encontrarás calma y paz, una importante reducción del estrés y la ansiedad, ya que estarás entrenado/a para conocer tus emociones y pensamientos y empezar a tomar acción para que tus metas se conviertan en realidades. Esto asegura resultados satisfactorios y por tanto un incremento en la motivación y actitud reforzada de éxito.

Te ofrecemos, el seguimiento  y acompañamiento de dos profesionales del coaching con diferentes visiones y metodologías, abarcando de este modo un amplio espectro de desarrollo humano. Cuando acabes el programa, habrán cambiado tus conexiones neuronales, la transformación en profundidad se produce cuando trabajamos de forma equilibrada mente, cuerpo y emociones, haciendo un cercano seguimiento en cuanto a tus hábitos al respecto.

En nuestra metodología utilizamos lo que, en Escuela de Emociones, hemos denominado Active Coaching, que consiste en acciones que conllevan un original y efectivo movimiento aeróbico, que permitirá equilibrar los niveles químicos de nuestro cerebro generando las actitudes adecuadas, además de los encuentros individuales de reflexión en procesos internos de escucha con la metodología del Coaching, además de prácticas de Mindfulness.

Nos centramos en el SER, para llevarnos al HACER y que ello nos permita TENER, en este orden. Somos unas fervientes defensoras de que todo cambio debe de empezar por el interior, por lo que te guiamos en este proceso de transform-ACCION hacia tu éxito y para ello incluimos en nuestras metodologías de coaching el Mindfulness, para nosotras herramienta imprescindible para eliminar “etiquetas” que has podido convertir en propias y empezar a descubrir tu esencia.

Rompe tus límites, no te quedes en la “supervivencia”, la vida es demasiado bella como para vivirla contemplando.

Lo que estás haciendo ahora impacta en tu mañana. ¿Cómo estás invirtiendo en tí mismo/a?

Invertir en tu mente y emociones, afectará a tu bolsillo, a tu relación con otras personas, tanto laboral como sentimentalmente, y lo que es más importante: Te beneficiará de por vida.

Y estamos tan seguras de lo que podemos ofrecerte, que si al finalizar tu proceso de transformación no has encontrado resultados, te devolvemos el dinero que invertiste. Por supuesto, para mantener una garantía de satisfacción tan elevada, es preciso que elijamos a nuestros clientes, por ello, nuestra selección es hacia personas comprometidas en su mejora. Si este es tu caso, gracias por permitirnos acompañarte y ser testigos de tu proceso de vida hacia la plenitud.


Conoce nuestros programas más demandados:

Método 123
1 META

84% de las personas viven una vida que “nos les llena”. Esto es debido a que no tienen sus objetivos definidos. ¿En qué porcentaje estás tu?

Vamos a marcar tu objetivo de vida, ese que sabes que transformará tu vida y que te está costando alcanzar.

 

2 PROFESIONALES DE LA TRANSFORMACIÓN

A tu disposición 24/7 dos profesionales del coaching transformacional. Seremos tu GPS ofreciéndote un amplio abanico de vivencias y experiencia, estrategias y energías, especialidades y metodologías, soluciones y resultados.

Te escucho y te acompaño a transformar tu vida en alegría, satisfacción, realización y libertad.

 

3 MESES

90 días en los que sabemos que pasarás por circunstancias y emociones más difíciles de llevar y en las que nuestro apoyo será fundamental.

Contarás con la confianza y profesionalidad que te mereces para acompañarte en tu camino hacia tu objetivo.



Programa Abre tus Alas

terapia de grupoAbre tus Alas es una opción de terapia grupal flexible y de apoyo, basada principalmente en la metodología del Coaching y Mindfulness.

El objetivo es mejorar el bienestar, impulsar la autoestima y abordar las dificultades subyacentes. Aprenderemos juntos la relación entre pensamientos, emociones y comportamientos. Obtendrás una “caja de herramientas” de habilidades y nuevos hábitos de autoayuda.

El programa está diseñado para personas que quieran relacionarse mejor con los conflictos laborales y / o familiares, que quieran impulsar su confianza en sí mismas, reducir dependencias emocionales o que tengan como objetivo gestionar el estrés y la ansiedad.

En un programa estructurado de 16 semanas, las estrategias probadas de este método ayudan a los participantes a desafiar los pensamientos no constructivos, las creencias y los patrones adquiridos. El apoyo mutuo es una parte importante de este proceso grupal. En grupos muy reducidos, con encuentros semanales y contacto con los coachs de forma permanente, encontrarás  respuesta y comprensión a la situación que está bloqueando tu crecimiento.


Método 30
Programa de 30 días de entrenamiento mental, en el que el plan de acción establecido pasa por un cambio de hábitos saludables que afectarán positivamente a tu mente y emociones, pero que también se verán reflejados en tu cuerpo.
Ganarás vitalidad, energía, incrementarás tu actitud positiva y establecerás las bases necesarias para un modo de vida destinado a tu bienestar.
El programa incluye una supervisión nutricional y actividad física usando active coaching y mindfulness, con salidas de Atención plena mediante Shinrin Yoku y/o marcha nórdica.
30 días que supondrán un antes y después en tu vida.
Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia. Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype