Coaching y Mindfulness en Madrid

Retiros y Viajes

“Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos” Luis Rojas Marcos

Seguro que estás de acuerdo conmigo, en que viajar es una de las formas más efectivas de abrir la mente y por tanto romper barreras.
Te ofrecemos la posibilidad de que realices tu proceso de coaching o formación, tanto individual como para empresas, en forma de retiro o viajes conscientes, lo que llamamos

Mindful Travel

Hemos tenido la gratísima oportunidad de realizar ambas metodologías con diferentes grupos y en todos los casos los resultados han sido altamente satisfactorios, consiguiendo objetivos de forma muchísimo más ágil y rápida gracias a la inmersión total que se realiza en este tipo de eventos.
Elegimos diferentes destinos con programas absolutamente personalizados con metodologías que van desde:


Shinrin-YoKu en Madrid:

Con paseos de dos horas por nuestra formidable sierra de Guadarrama, buscando el incremento en la consciencia que directamente beneficiará a nuestra salud, disminuyendo la presión arterial y el estrés e incrementando la memoria y concentración, mejorando la toma de decisiones y la conexión interior.

Si aún no has probado esta formidable herramienta de “absorber la atmósfera del bosque” llámanos e inscríbete a uno de nuestros grupos

Inscríbete

 


Retiros

Destinos nacionales en alojamientos rurales. Trabajo personal, grupal e individual en destinos nacionales de fin de semana o varios días, en los que practicaremos Active Coaching o Coaching en Movimiento (producto exclusivo de Escuela de Emociones) con trabajos energéticos y vivenciales que te permitirán no sólo encontrarte sino motivarte para dirigir tu vida hacia el objetivo que buscas.

 

Solicita más información


Viajes

Sáhara, Palestina y Jordania, Vietnam, Machu Pichu y ruta Inca (Perú), India. Sal de tu zona de confort y viaja con nosotros en una aventura para héroes. ¿Te atreves a sumergirte en las profundidades de tu interior?

Te acompañamos a otro mundo, el de tu poder ilimitado, viajando a sitios de una incomparable fuerza energética que harán que tu transformación adquiera un significado único y exclusivo, con rapidez, agilidad, sin esfuerzo y marcando un antes y después en tu vida.

Próxima salida: Sáhara de Marruecos. Octubre de 2018. Pregúntanos por los detalles

Solicita más información


Buceo Mindfulness

Y si aún quieres sumergirte más, no sólo en las profundidades de tu interior, sino en la de nuestros asombrosos mares, cuentas con un equipo de profesionales instructores subacuáticos que te enseñarán y acompañarán en tu inmersión usando técnicas de Mindfulness.

Desde un bautismo en agua, hasta un curso de buceo, a la práctica individual, también adaptada para personas con diferentes capacidades.

 

Solicita más información


Todo preparado para un deleite a tus sentidos, una caricia en tu alma, una experiencia inolvidable que marcará de forma transcendental tu vida.

No lo dudes, y llámanos para pedir información, te sorprenderemos, pero sobre todo, vivirás una aventura que marcará un antes y después en tu vida. Puedo prometerte que la vuelta a tu rutina no será igual en ninguno de los casos


 

 

 

¿Cuáles son los destinos?

Para retiros de personas individuales o grupos de empresa, Escuela de Emociones es partner de una gran compañía que dispone de unas instalaciones de alto standing, únicas y pensadas para la formación y la desconexión. Situado en la Sierra de Gredos, a una hora de Madrid, ponemos a tu disposición una Posada Real preparada para hacer no sólo las delicias de paladar y alojamiento, sino de transformación y conexión.

En nuestros viajes, los destinos son tanto nacionales como internacionales, aunque nuestra preferencia es claramente por el desierto del Sáhara, lugar donde tenemos nuestra alma mezclada con las arenas, el silencio, la inmensidad, las estrellas y el excelente trabajo interior que ofrecemos en unos alojamientos cuidados y con la mejor de las compañías

Llámanos y pídenos información sobre los programas específicos

¿Qué hacemos en este tipo de eventos?

En Mindful Travel os ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades. Desde el amanecer, con Yoga, Mindfulness, reprogramación, y actividades lúdicas, hasta la noche, en donde nos encargamos de programación del sueño y de la vida, Mindfuleating, talleres, debates sobre películas, todo ello observando nuestros procesos mentales y emocionales. Las actividades varían desde Mindfulness en entorno subacuático (con equipos autónomos) a catas conscientes de vino, chocolate, aceites, quesos y otros.

Todo preparado para un deleite a tus sentidos, una caricia en tu alma, una experiencia inolvidable que marcará de forma transcendental tu vida.

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia. Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype