Coaching dirigido a empresas

Formación en Coachingpara Empresas

Las empresas enfrentan el desafío crucial de desarrollar y aplicar estrategias efectivas para fortalecer el capital humano en todos los niveles de la organización, no solo entre la gerencia.

Formación para Empresas

Formación y Capacitación

Nuestros cursos de formación se pueden adaptar completamente a las necesidades individuales. Con esto, buscamos equipar a individuos interesados en mejorar sus soft skills, lo que les permitirá presentar un currículum atractivo a potenciales empleadores o adquirir formación en coaching profesional, una competencia que pueden utilizar para trabajar por cuenta propia o dentro de organizaciones.

Programas de Formación absolutamente personalizables
Nuestros programas y entrenadores cuentan con el respaldo y la certificación de la Global Coaching Federation, una entidad profesional de coaching comprometida con la ética en el campo del desarrollo humano, asegurando así la máxima calidad y efectividad en los resultados.

Aquí presentamos algunos ejemplos de nuestros cursos, dirigidos tanto a individuos como a profesionales.

• Experto en Coaching Integrativo, gestión emocional y Mindfulness. ver más
  • Entrenamiento en Soft Skills o habilidades profesionales. ver más
  • Reconociendo patrones de conducta y talentos mediante eneagrama. ver más

¿Quieres o necesitas un coach?

Avalamos la formación y profesionalidad de los alumnos certificados con nosotros, además de su gran calidad humana.

Por ello, ponemos a tu disposición sus contactos.

Todos ellos expertos en competencias personales y profesionales, facilitadores de procesos de cambio y mejora y por supuesto, con capacitación avanzada en:

• Educación emocional y gestión de conflictos intrapersonales e interpersonales
  • Facilitadores de Mindfulness para la gestión emocional
  • Comportamiento humano a través del eneagrama
  • Acompañamiento a consecución de objetivos y cambio de patrones mediante Programación Neurolinguistica

¡Solicita Información!

Coaching para Empresas

info@escueladeemociones.com

Curso de Formación Profesional Experto en Coaching

Cursos presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Canarias
También en modalidad online y presencial-online

info@escueladeemociones.com

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button