Servicios de Coaching para empresas

Coaching Empresarial

Servicios de coaching y formación para empresas, dirigidos al wellbeing corporativo, el bienestar y la felicidad en la empresa.

Servicios de Coaching para Empresas

Actividades y Cursos para Empresas

Lideramos un completo equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en herramientas eficaces de desarrollo humano y emocional, destinadas al bienestar que conlleva el equilibrio y armonía de valores y objetivos.

Cursos de Coaching para Empresas

¿En qué consisten nuestros servicios de Coaching para empresas?

• Desde las relaciones en el equipo y con los clientes internos o externos, flexibilidad y adaptación a los cambios, comunicación interpersonal e intrapersonal, objetivos y resultados, soft skills, toma de decisiones.. etc.. todo ello lo tratamos desde diferentes vias que las empresas necesiten, o bien con cursos, talleres o eventos, o bien desde el coaching, es decir, desde la supervision y acompañamiento profesional en los que a través de conversaciones, nuestros clientes logran encontrar nuevas opciones para sus objetivos.
  • El resultado del coaching en las empresas es espectacular.

¿Qué resultados conseguiremos?

• WellBeing y gestión del estrés en el entorno laboral
  • Resolución de conflictos y comunicación efectiva
  • Planificación y gestión. Toma de decisiones
  • Creatividad e innovación
  • Equipos de Alto Rendimiento
  • TeamBuilding

Eventos, conferencias. FireWalking

• Somos unas fervientes defensoras de potenciar el capital humano de la empresa. Convertir al empleado en un embajador de su propio trabajo, en el que se siente feliz, es el objetivo del Coaching que dirigimos a ejecutivos y equipos.

¡Solicita Información!

Coaching para Empresas

info@escueladeemociones.com

Curso de Formación Profesional Experto en Coaching

Cursos presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Canarias
También en modalidad online y presencial-online

info@escueladeemociones.com

¿En qué podemos ayudarte?