Opiniones y Testimonios

Nuestros alumnos y clientes recomiendan Escuela de Emociones, conoce sus opiniones

Dani Luna – Diciembre 2018

Ha sido una gran experiencia, conocí escuela de emociones cuando pasaba un mal momento personal y me ayudo a ver las cosas desde otro punto de vista. Comencé a ver que la forma en la que actuaba no era la correcta y que con pequeños cambios podría evitar muchas discusiones, ya que en las sesiones podía ver mi forma de actuar desde fuera y eso me ayudo a comprender que la forma en la que actuaba no era del todo correcta. Las sesiones eran muy agradables y siempre que salías sabías que habías aprendido algo nuevo que te ayudaría en tu día a día. Solo tengo buenas palabras y me alegro mucho de haber conocido a Silvia.

Sonia De la Fuente. (sfuenterio@hotmail.com)

Pues realmente mi experiencia es como si hace muchísimo tiempo que no me hubiera mirado en el espejo y un día decido mirarme al espejo y me encuentro con una figura que prácticamente no reconozco, sé que hay algo en ella que me es familiar, pero no me reconozco, no sé quién soy y entonces comienzo una convivencia, comienzo un camino con escuela de emociones que lo que me hace es: que cada día que me levanto y me miro de nuevo en ese espejo, me voy reconociendo, voy sabiendo quién soy, quién es esa persona, lo que quiere y me familiarizo de tal manera que ya no me da miedo mirarme y además me encuentro con que esa persona que está ahí reflejada verdaderamente es lo que soy y lo que quiero ser.

Cándida Fernández J. (candidafj@yahoo.es)

Para mi ha sido un descubrimiento, el saber que hay gente que está en la misma onda que yo sentía y con la que no he tenido contacto por haber estado muy dispersa y esto es un punto de encuentro para esta forma nueva de sentir que estamos experimentando, ha sido todo muy positivo.

Cristina Fernández

Pues para la mi la verdad es que me aportado mucho porque, me ayuda a mejorar como persona, me ayuda ha encontrarme como soy y no se es un proceso de crecimiento personal para mi vida, es conocerme mas y saber lo que quiero y es sentirme mejor.

Alejandra Valverde (aledada2009@gmail.com)

Para mi ha sido un descubrimiento, porque existen muchas escuelas de emociones, la verdad es que estoy muy contenta porque las personas que están conociéndolo, son personas que realmente entienden el proceso emocional que necesitan enseñar a todos los que estamos aquí, es implicado que para un futuro podamos ayudar también a otras personas, personalmente creo que es vital tener escuelas y personas como estas en la vida, la verdad es que estoy muy contenta de haber tenido la suerte de haberos conocido.

María Alonso López (malolope@gmail.com)

Pues mi experiencia es altamente recomendable, estoy feliz, estoy haciendo lo que me gusta que es aprender sobre el coaching , y me gusta porque estoy aprendiendo herramientas de autocrecimiento y de motivación personal, que luego se puede llevar a la vida diaria y feliz de conocer a personas.

Jose López Villar (jose.lopez@ovb.es)

Aparte de pasármelo tremendamente bien cada vez que vengo, pues la verdad que me aporta muchísimo y me está ayudando bastante en otras áreas de mi vida, estoy mejorando bastante y no sé si es esto o que pero la suerte está empezando a llegar y todo esta siendo estupendo, muy bien. Me aporta otra forma de ver, otra visión, siempre necesitas una perspectiva diferente de las cosas, las afronto de otra manera, más tranquilo, más sosegado. Siempre positivo

Mar  San Gregorio (marsangre@hotmail.com)

Bueno pues yo la Escuela de Emociones la conocí de hace un año, en verano, pasando de casualidad, vine a una de las charlas que hicieron, dieron una de pensamiento positivo y a través de eso conocerles más, haciendo cursos con ellas y realmente mi experiencia ha sido muy satisfactoria, por que me aportado muchísimas cosas buenas, me ayuda  a seguir trabajando, a descubrir aspectos mios que no sabía por donde canalizarlos, hecho también una sesión de coaching y todo lo que puedo decir es que: estoy encantada de estar aquí, aquí sigo y con el curso este de coaching, me está aportando realmente muchísimo y lo veo como algo beneficioso y recomendable para cualquier persona.