Coaching y Mindfulness en Madrid 1332675413452391

Hipnosis y Regresiones

Terapia Regresiva.

Tal vez te haya pasado, o conoces a personas que le hayan pasado, que parece que repites patrones vez tal vez o que tal vez, te encuentras en una situación emocional desconcertante, a pesar de que no ves una razón lógica.

Así como si una persona, en su adolescencia, grabase en un tronco de árbol un corazón con el nombre de su amor, se encontraría con el paso de los años que la/el protagonista de esa muestra de amor, no es la persona con la que actualmente comparte su vida. Sin embargo la marca en el árbol no sólo continúa, sino que se muestra más grande y profunda que cuando la hizo.

Este ejemplo nos ayuda a explicar como las heridas de la infancia pueden permanecer en nosotros, aún mucho tiempo después de que haya ocurrido un suceso determinado, que nuestro niño/a registró en nuestro inconsciente y que por tanto, programó nuestra conducta y pensamiento sin que después entendamos el por qué ocurre.

A lo largo de nuestra vida, estas heridas se muestran de diferentes formas, a veces como dolencias, en otras ocasiones como decisiones erróneas, insatisfacciones, autocastigos u otros síntomas. Atender a este tipo de circunstancias, sin atender el origen, no conduce a solucionarlos y además, toma mucho tiempo y gasto de energía.

Mediante nuestra metodología, podrás acceder a las capas profundas de tu espíritu, para poder liberarte de bloqueos y sanar desde la raíz lo que se muestra en las ramas.

¿Cómo es una sesión?

En la introspección guiada reparadora, el cliente siempre se encuentra consciente, permitiendo encontrar el origen o raíz de lo que te aflige a fin de poder darle la atención que requiere. La hipnosis clínica, o introspección guiada, te permite, tener el control de toda la situación, estarás hablando con nosotros en lo que podemos llamar, un estado de hiperconsciencia, en el que tu diriges la sesión y recuerdas posteriormente lo que en ella ha pasado.

Los recuerdos, emociones, situaciones que ocurren en este proceso de instrospección te permiten entender, modificar o sanar problemas o situaciones que tal vez lleves mucho tiempo sin comprender.

¿Cuántas sesiones harán falta?

Será necesario una primera entrevista, para ver qué deseas conseguir, como siempre decimos, no hay tallas únicas. La primera entrevista de toma de contacto, tendrá una duración aproximada de una hora, sin embargo, en el proceso de introspección guiada reparadora, no podemos establecer tiempos, ya que va a depender del desarrollo. Sí que podemos orientarte, de forma genérica, que una sesión de terapia regresiva, puede durar no menos de 1,5 horas.

¿Todo el mundo puede hacerlo?

No. Este proceso no está indicado para cualquier persona. Si bien, cualquier persona sana puede entrar en el proceso de introspección, siempre que esté de acuerdo, no todas las personas requieren de este tipo de terapia regresiva.

Cuéntame qué quieres conseguir y déjame ofrecerte las soluciones que necesitas para llevar tu vida personal o profesional al siguiente nivel.

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype