FireWalking

Si estás buscando dejar huella imborrable en una formación, evento o conferencia, te recomiendo el FireWalking como aprendizaje experiencial.

Esta metodología permite que con pruebas de Alto Impacto podamos eliminar miedos y creencias. Las metáforas que ejercitamos en FireWalking te ayudan a entender el poder de nuestra mente y cómo gestionar emociones en nuestro beneficio. Desbloquear limitaciones, incrementar nuestra autoconfianza y empoderar a los individuos es el resultado de estas pruebas que en Escuela de Emociones te recomendamos si quieres potenciar tu autoliderazgo o el de tu equipo.

Pasar por un camino de brasas (Firewalking, o de cristales (Glasswalking). Romper con la garganta flechas (ArrowBreaking) o una barra de acero. Partir con la mano bloques de hormigón o tablas. Atravesar con una gruesa aguja la mano. No se trata de espectáculos de faquires. Se trata de llevar el aprendizaje a su máximo aprovechamiento.

Las estadísticas muestran que una semana después de un curso formativo, sólo se recuerda un 3% de la teoría. Sin embargo, la práctica, la acción, cambia la estadística por completo, haciéndolo imborrable.

Es por eso que somos instructoras certificadas de FireWalking, destinado a dar un plus diferenciador de calidad a los eventos tanto profesionales como personales en los que quieras dejar una huella indeleble. Damos una vuelta a la formación y eventos, valorando la teoría, pero sobre todo, la acción.

Además somos miembros acreditados de la Asociación de Conferencistas internacionales, (con número CIC 825 y  CIC 826)  por lo que incrementamos la calidad de los eventos a los que somos invitadas a participar, organizar o dirigir.

Grandes figuras mundiales usan FireWalking en sus eventos

Si has tenido la oportunidad e ver a Tony Robbins, por poner un ejemplo, o si quieres buscar por YouTube sus conferencias, verás que en todas usa FireWalking. Saben perfectamente que es necesario mover energía y emocionar, para que una conferencia se convierta en algo diferente e inolvidable, y no sólo en una mera anécdota.

En Estados Unidos, el Firewalking viene usándose desde hace 3 décadas, en España, desde 2011 se usa principalmente en conferencias y cursos de desarrollo personal, aunque cada vez más se está llevando a otro tipo de eventos como bodas, aniversarios y otras celebraciones especiales.

¿Es peligroso?

Cualquier actividad conlleva riesgos, hasta hacer las faenas de casa. Sin embargo, no somos admiradoras del dolor, ni jugamos con ello, todo lo contrario, somos Chief Happiness Oficers, es decir creamos felicidad.

Durante años hemos pisado cristales, roto tablas, pisado brasas y siguiendo las instrucciones del personal certificado, puedo asegurarte que lo único que dolerá será el propio orgullo de ver que tan sólo se trataba de «un paso» para poder coger las riendas de tu vida.

Si quieres conocer más de cerca cómo lo hacemos, solicita una entrevista con nosotros. No te arrepentirás