Coaching y Mindfulness en Madrid 1332675413452391

Experto en Coaching, Gestión emocional y Mindfulness

¿Has planteado incluir el coaching y desarrollo personal en tu vida y tu profesión?

Si crees que puedes encontrar tu mejor potencial, si eres terapeuta o quieres iniciarte en estas prácticas y para ello quieres usar la metodología del coaching, este es tu curso!. Hoy puedes cambiar tu vida!

Una formación práctica,  con profesionales expertos en coaching y gestión de emociones que, de forma presencial, te ayudarán a que adquieras las habilidades y conocimientos necesarios para darle a tu vida otro nivel y que puedas ayudar a otras personas a superarse.

Nuestros alumnos son personas valientes, a los que les gusta ayudar a otras personas siendo una influencia positiva para ellos, que buscan más satisfacción en su vida y mejor capacidad de comprensión y decisión, gestionando sus pensamientos y emociones en bienestar personal, superación profesional y energía óptima.

Qué aprenderás?

  • A reconocer y comprender las emociones que afectarán a tu propio rendimiento personal y toma de decisiones.
  • Aprenderás mediante la neurociencia a conocer el funcionamiento de nuestro cerebro y emociones.
  • Desarrollarás capacidades personales para la gestión de conflictos de origen interno y externo  conociendo técnicas que te permitirán relaciones positivas y amables.
  • Potenciarás la mejora del dialogo interior, atendiendo a los juicios y opiniones que forman creencias limitantes
  • Vivirás una aventura de autoconocimiento en fortalezas, valores y creencias potenciadoras que marcarán tu vida de forma positiva.
  • Aprenderás las diferencias entre el pensamiento positivo y el pensamiento útil.
  • Serás un experto en las competencias del Coach que se solicitan para ser miembro de cualquier asociación de coaching a nivel internacional o nacional.
  • Conocerás herramientas adicionales al coaching, como la PNL, Hipnosis y otras herramientas energéticas que pueden impulsar la comunicación y comprensión necesaria tanto para el propio trabajo personal, como para el trabajo con otras personas.
  • El curso incluye un módulo y prácticas de Mindfulness que se desarrollará de forma transversal durante el curso.

Descarga aquí el temario

¿A quien va destinado?

  • A cualquier persona que esté buscando dar un giro a su vida, sacar su mayor potencial, superar momentos de dificultades o limitaciones, o incrementar su estado de bienestar y salid emocional y física.
  • A quienes quieran conocer una profesión de gran demanda.
  • A terapeutas, líderes de equipo, comerciales, o cualquier persona que precise de una gran gestión emocional y liderazgo y que busquen desarrollar nuevas habilidades mediante las técnicas del coaching como valor añadido.
  • A padres preocupados por el buen desarrollo emocional de su familia.

Metodología

El programa «Experto en Desarrollo personal y coaching» se desarrolla en grupos reducidos, con una metodología práctica y experiencial.

No todos los interesados pueden acceder a este curso, a veces es preciso pasar por un proceso individual, es por ello que mediante una entrevista previa, seleccionamos a los alumnos del curso, cara a que la energía que se desarrolle sea en un clima de confianza y respeto.

  • El curso se realiza de forma presencial,  en un fin de semana mensual durante un año (si estás interesado en un curso en día laboral contáctanos ya que estamos organizando el siguiente). El último sábado y domingo de cada mes, tendremos las clases presenciales, en las que aumentará tu autoconocimiento, mejorará tu comunicación interior e interpersonal y hablaremos mucho de Mindfulness para la gestión emocional, entre otros temas. Un viernes de cada mes, realizaremos una masterclass online, en la que mantendremos el contacto, haremos el seguimiento de acciones resultantes y aprenderemos en la compañía de expertos en diferentes materias.
  • Además de las horas presenciales, se realizarán prácticas semanales de coaching. Serán grabadas y tutorizadas.
  • El alumno presentará un trabajo individual fin de curso, que junto con las horas de prácticas harán posible la entrega de diploma.

La próxima edición del curso se inicia en Madrid, en nuestra sede de Princesa 69, 1º Izda, el próximo día 28 de Septiembre 2019, con una frecuencia de un fin de semana mensual durante un año (con interrupción en época vacacional), al finalizar se hará la entrega de diplomas.

Si estás interesado/a en realizar este curso, para ti o para tu empresa u organización, sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y te llamamos .

Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34.608.834.556 o enviándonos un E-Mail a info@escueladeemociones.com

Tu nombre (requerido)

¿Te podemos llamar? déjanos tu número, por favor

Tu Email (requerido)

Asunto

¿En qué servicio estás interesado/a?

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Gracias por tu visita y tu confianza. Nada es casualidad, y si pasaste por aquí, bienvenidx

Testimonios

C/ Princesa 69, 1º, Madrid, (metro Arguelles)

Siempre con cita previa a través del 608.834.556

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype