En Escuela de Emociones nos implicamos en tu bienestar tanto como tu, por eso ponemos a tu disposición los mejores ponentes expertos en desarrollo personal, mindfulness y educación emocional, cuidados integrales y terapeutas neuroenergéticos  que prepararán para ti los mejores cursos, talleres y jornadas formativas  dinámicas, divertidas y motivadoras.

Una formación de ALTO IMPACTO que puede marcar un antes y un después en tu vida.

Únete a nuestros grupos sin compromiso y te aseguro la compañía más agradable y enriquecedora. Tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otras personas con tus mismos intereses y encontrar el apoyo necesario para impulsarte en el camino a tus sueños.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Últimos Eventos Pasados

Información: Muchos de nuestros cursos/talleres son gratuitos. Esto no quiere decir que no tengan valor, y queremos reforzar esta idea, ya que cualquiera de los eventos que realizamos, han sido completamente transformadores para los alumnos que ya han podido beneficiarse de ellos.
En Escuela de Emociones somos conscientes de la difícil situación de muchas familias, y destinamos una gran parte de nuestros esfuerzos a que quien menos tiene, también pueda beneficiarse de las ventajas del crecimiento personal. Sabemos que nuestros talleres pueden llevarte al éxito laboral, económico, además del bienestar y equilibrio que favorecen la buena salud.

Si deseas asistir a un taller o curso, con un tema que no esté contenido en nuestra cartera formativa, nos encantará que nos lo comuniques para que podamos ofrecerte aquello que realmente sea de tu interés.

Igualmente, si tienes alguna sugerencia que hacernos, estamos siempre receptivos a escucharte, nos ayudarás a mejorar y por tanto te estamos profundamente agradecidos.