Coaching y Mindfulness en Madrid 1332675413452391

Moviendonos y cuidandonos

En Escuela de Emociones nos implicamos en tu bienestar tanto como tu, por eso ponemos a tu disposición los mejores ponentes expertos en desarrollo personal, mindfulness y educación emocional, cuidados integrales y terapeutas neuroenergéticos  que prepararán para ti los mejores cursos, talleres y jornadas formativas  dinámicas, divertidas y motivadoras.

Una formación de ALTO IMPACTO que puede marcar un antes y un después en tu vida.

Únete a nuestros grupos sin compromiso y te aseguro la compañía más agradable y enriquecedora. Tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otras personas con tus mismos intereses y encontrar el apoyo necesario para impulsarte en el camino a tus sueños.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Moviendonos y cuidandonos

marzo 15 *10:00 am - 3:00 pm

Escuela de Emociones tiene el placer de organizar un formidable grupo de personas que desean hacer rutas una vez al mes, por la montaña, como parte de nuestro Programa Solidario de Crecimiento Personal.

El objetivo de estas salidas es por un lado, cuidar de nuestra actitud mental mediante el movimiento, ejercicio, risas y un buen grupo social que alimente nuestra alma, al mismo tiempo que nos aprovechamos de los beneficios que la naturaleza y en particular de lo que nuestros bosques suministran para la salud, el estrés y la ansiedad. Además, participamos en incrementar nuestra educación ambiental a fin de que podamos valorar la necesidad de cuidar nuestro entorno y planeta.

Siguiente salida: 15 de Marzo 2020

Nota : No se admitirá a ninguna persona que previamente no haya contactado con nosotros

Hora: 10:00h. hasta fin de la actividad

 Lugar: Garganta del Río Moros. Punto de Encuentro: II Parking de la Panera (El Espinar)

Cómo llegar

Desde Madrid, por la A-6, tras el túnel de Guadarrama, coger la salida 60 a Segovia/N-603. Una vez se ha salido del peaje girar a la izquierda y al llegar a la rotonda coger dirección a la Estación de El Espinar. Al final de la localidad se encuentra la carretera que nos lleva al área.

También dispones de autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa con destino a San Rafael, Segovia. Una vez que llegas a la estación de autobuses de San Rafael, puedes contactar con alguno de los conductores disponibles que te recojan.

Dispones también de tren que llega hasta el Espinar, consulta los horarios y distancia hasta el punto de encuentro.

 

Ruta: Ver enlace


Equipo necesario

Calzado adecuado, ropa cómoda y de abrigo a poder ser windstoped (cortavientos), una capelina por si llueve, algún bocadillo, frutos secos, fruta, o lo que consideres y agua (si te apetece, un termo con caldito calentito vendría estupendo), e imprescindible la mejor de tus sonrisas.


¿Quién puede asistir?

Todo aquel que haya contactado con nosotros previamente en el whatsapp:608.834.556. Puedes dejarnos un comentario en esta web, pero es mejor que tu número nos lo des en privado, para evitarte problemas de seguridad.

Una vez hecho el contacto, te invitaremos a entrar a un grupo de whatsapp* creado a tal efecto, donde se darán más detalles del evento. Te agradeceremos que cuando entres en el grupo te presentes brevemente y que no compartas en él cadenas o nada que no tenga que ver con nuestras salidas. Si posteriormente decides abandonar el grupo, una despedida será de agradecer, al menos como muestra de deferencia por haber compartido espacio con personas maravillosas.

Nota: Estas salidas tienen objetivos claros y es hacer deporte, cuidar de la naturaleza y hacer amigos, por lo que los participantes deben ir alineados a ello, lo que nos pone en la desagradable situación de limitar el acceso a personas que vengan con objetivos diferentes. También queremos anotar, que las salidas se harán con un máximo de 20 personas, ya que de lo contrario, afectamos a nuestro entorno natural de forma negativa. Eso nos lleva a limitar la participación a las personas que se inscriban una vez que esté el grupo completo, por lo que te pedimos seriedad en caso de que digas que vas a asistir, ya que puede dejar fuera a otras personas. 


 Breves apuntes

Sólo te pedimos que en caso de querer asistir, seas una persona que honre su palabra. Todos sabemos que las actividades gratuitas no suelen generar compromiso, por ello contamos con que entiendas que tras una salida, hay un tiempo de esfuerzo de preparación, un grupo que tiene que cambiar planes según el número de participantes que se inscriban y unos conductores que han cedido amablemente una plaza de coche y que cuentan con tu asistencia.

Por favor, si tienes dudas sobre si vas a venir, no te inscribas. Si eres una persona que se arrepiente en el último momento, no te inscribas. Si un domingo por la mañana te cuesta dejar atrás las sábanas y prefieres dormir, no te inscribas. Si por el contrario, quieres hacer ese pequeño esfuerzo de moverse, aún sin ganas, e invertir una mañana en conocer a gente maravillosa, ¡bienvenido/a!

 


Importante

Esta actividad se hace sin ánimo de lucro por parte de ningún asistente, tan sólo con la finalidad de contactar personas. Escuela de Emociones no es responsable de accidentes ni otras incidencias que puedan ocurrir, por lo que te aconsejamos que lleves un seguro de accidentes contratado por tu cuenta.

No todos los miembros del grupo de whatsapp asisten a cada salida (por suerte, porque somos más de 100), la media de personas en cada salida ronda las 20. Por eso habilitamos un doodle (aplicación para realizar encuestas sencillas) para poder saber quienes vienen y coordinar plazas de coches y participantes. El enlace a este doodle está en la descripción del grupo de whatsapp.

Si no tienes transporte, o si dispones de coche y precisas plaza, por favor, coméntalo en el grupo para que os podáis organizar.

 

Detalles

Fecha:
marzo 15
Hora:
10:00 am - 3:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,

Organizador

Escuela de Emociones
Teléfono:
608834556
Correo electrónico:
info@escueladeemociones.com
Web:
www.escueladeemociones.com

Local

https://goo.gl/maps/tM3JdESSqn19DDJY9
Aparcamiento Area Recreativa de la Panera
El Espinar, Segovia
+ Google Map
Información: Muchos de nuestros cursos/talleres son gratuitos. Esto no quiere decir que no tengan valor, y queremos reforzar esta idea, ya que cualquiera de los eventos que realizamos, han sido completamente transformadores para los alumnos que ya han podido beneficiarse de ellos.
En Escuela de Emociones somos conscientes de la difícil situación de muchas familias, y destinamos una gran parte de nuestros esfuerzos a que quien menos tiene, también pueda beneficiarse de las ventajas del crecimiento personal. Sabemos que nuestros talleres pueden llevarte al éxito laboral, económico, además del bienestar y equilibrio que favorecen la buena salud.

Si deseas asistir a un taller o curso, con un tema que no esté contenido en nuestra cartera formativa, nos encantará que nos lo comuniques para que podamos ofrecerte aquello que realmente sea de tu interés.

Igualmente, si tienes alguna sugerencia que hacernos, estamos siempre receptivos a escucharte, nos ayudarás a mejorar y por tanto te estamos profundamente agradecidos.

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype