Coaching y Mindfulness en Madrid 1332675413452391

Moviendonos y cuidandonos

En Escuela de Emociones nos implicamos en tu bienestar tanto como tu, por eso ponemos a tu disposición los mejores ponentes expertos en desarrollo personal, mindfulness y educación emocional, cuidados integrales y terapeutas neuroenergéticos  que prepararán para ti los mejores cursos, talleres y jornadas formativas  dinámicas, divertidas y motivadoras.

Una formación de ALTO IMPACTO que puede marcar un antes y un después en tu vida.

Únete a nuestros grupos sin compromiso y te aseguro la compañía más agradable y enriquecedora. Tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otras personas con tus mismos intereses y encontrar el apoyo necesario para impulsarte en el camino a tus sueños.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Moviendonos y cuidandonos

diciembre 1 *11:00 am - 3:30 pm

Escuela de Emociones tiene el placer de organizar un formidable grupo de personas que desean hacer rutas, una vez al mes, por la montaña, como parte de nuestro programa solidario de crecimiento personal.
El objetivo de estas salidas, es por un lado, cuidar de nuestra actitud mental mediante el movimiento, ejercicio, risas y un buen grupo social que alimente nuestra alma, al mismo tiempo que nos aprovechamos de los beneficios que la naturaleza, y en particular nuestros bosques, nos suministran para la salud, el estrés y la ansiedad. Además, participamos en incrementar nuestra educación ambiental a fin de que podamos valorar la necesidad de cuidar nuestro entorno y planeta.

Siguiente salida: 1 de Diciembre

Hora de salida: 11:00 (te recomendamos que estés antes para que podamos presentarnos).

            • Nota : No se admitirá a ninguna persona que previamente no haya contactado con nosotros.

Punto de Encuentro: Asador del Puerto de Guadarrama (o de los Leones)

Ruta a realizar:

La ruta que proponemos, es una ruta sencilla, es parte de una gran ruta, que no haremos por su larga distancia, por lo que nos quedaremos un poco antes de la mitad del camino, y aprovecharemos desde Escuela de Emociones, a regalaros una breve sesión de Shinrin Yoku, o baños de bosque. (es sólo una demo, ya que practicar Shirin Yoku requiere de dos horas y algunas otras opciones de las que no podremos disponer en el punto de parada de la caminata)

La ruta se emprende desde el restaurante Asador del puerto, por la pista que indica a Peguerino. Si continuásemos esta pista, llegaríamos hasta el Escorial, pero esta ruta es de más de 20 km sólo ida.

Pasaremos junto a las instalaciones militares y veremos las indicaciones del GR10. A la derecha dejaremos el mirador de las dos castillas, desde donde antiguamente se veía lo que era Castilla la nueva y Castilla la vieja, hoy denominadas CCAA de Madrid y CCAA de Castilla León, a nuestra izquierda, dejaremos uno de los muchos bunkeres que hay en este área, restos de las durísimas batallas que se libraron allí en la Guerra Civil española (se redenominó al puerto «Los Leones» en vez de El León, debido a la crueldad de los enfrentamientos).

La ruta tiene unas vistas increíbles sobre el Valle de los Caídos, se divisa el embalse de Valmayor y si el tiempo lo permite, se ve el skyline de Madrid en una belleza sorprendente. Estaremos justo en el vértice de la provincia de Madrid, Avila y Segovia. entre aroma a pinos, un camino confortable y muy buena compañía.

Entre ida y vuelta, por la misma pista, queremos hacer un recorrido entre los 12 y 15 kilómetros.

Breves apuntes:

Sólo te pedimos que en caso de querer asistir, seas una persona que honre su palabra. Todos sabemos que las actividades gratuitas no suelen generar compromiso, por ello contamos con que entiendas que tras una salida, hay un tiempo de esfuerzo de preparación, un grupo que tiene que cambiar planes según el número de participantes que se inscriban y unos conductores que han cedido amablemente una plaza de coche y que cuentan con tu asistencia.

Por favor, si tienes dudas sobre si vas a venir, no te inscribas. Si eres una persona que se arrepiente en el último momento, no te inscribas. Si un domingo por la mañana te cuesta dejar atrás las sábanas y prefieres dormir, no te inscribas. Si por el contrario, quieres hacer ese pequeño esfuerzo de moverse, aún sin ganas, e invertir una mañana en conocer a gente maravillosa, bienvenido/a!.

Al finalizar la ruta, nos tomaremos un refrigerio en el asador… para celebrar las nuevas amistades.

Equipo necesario: Calzado adecuado, ropa cómoda y de abrigo a poder ser windstoped (cortavientos), una capelina por si llueve, agua (si te apetece, un termo con caldito calentito vendría estupendo), e imprescindible la mejor de tus sonrisas.

Quien puede asistir? Todo aquel que haya contactado con nosotros previamente en el whatsapp: 91.452.95.97 (sí, es un número fijo pero tiene whatsapp). Puedes dejarnos un comentario en esta web, pero es mejor que tu número nos lo des en privado, para evitarte problemas de seguridad. Allí os invitaremos a entrar a un grupo de whatsapp* creado a tal efecto:

*El aumento de entrada de bots y el hecho de que muchas personas entraban sólo a mirar, nos ha hecho limitar el acceso público al grupo.

Importante: No todos los miembros del grupo de whatsapp asisten a cada salida (por suerte, porque somos más de 80), la media de personas en cada salida ronda las 20. Por eso habilitamos un doodle para poder saber quienes vienen y coordinar plazas de coches y participantes. El enlace a este doodle está en la descripción del grupo de whatsapp.

Si no tienes transporte, o si dispones de coche y precisas plaza, por favor, coméntalo en el grupo para que os podáis organizar.

DETALLES DE LA RUTA

CÓMO LLEGAR

 

Detalles

Fecha:
diciembre 1
Hora:
11:00 am - 3:30 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , ,

Organizador

Escuela de Emociones
Teléfono:
608834556
Email:
info@escueladeemociones.com
Página Web:
www.escueladeemociones.com

Lugar

Parking del asador del puerto de Guadarrama ( o los leones)
Información: Muchos de nuestros cursos/talleres son gratuitos. Esto no quiere decir que no tengan valor, y queremos reforzar esta idea, ya que cualquiera de los eventos que realizamos, han sido completamente transformadores para los alumnos que ya han podido beneficiarse de ellos.
En Escuela de Emociones eSeOeSe somos conscientes de la difícil situación de muchas familias, y destinamos una gran parte de nuestros esfuerzos a que quien menos tiene, también pueda beneficiarse de las ventajas del crecimiento personal. Sabemos que nuestros talleres pueden llevarte al éxito laboral, económico, además del bienestar y equilibrio que favorecen la buena salud.

Si deseas asistir a un taller o curso, con un tema que no esté contenido en nuestra cartera formativa, nos encantará que nos lo comuniques para que podamos ofrecerte aquello que realmente sea de tu interés.

Igualmente, si tienes alguna sugerencia que hacernos, estamos siempre receptivos a escucharte, nos ayudarás a mejorar y por tanto te estamos profundamente agradecidos.

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia.
Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype