Empresas

Nuestra experiencia en la dirección y gestión de empresa y el respaldo de nuestros conocimientos profesionales sobre inteligencia emocional en el entorno empresarial, nos permite ofrecer programas personalizados a esas Empresas que buscan su éxito mediante la valoración y cualificación del capital humano.

Te ayudaremos a tí y a los equipos a conocer los valores propios, del equipo y de la empresa, a fin de alinearlos en la dirección correcta al logro de resultados con menos esfuerzo. Esto beneficia la Gestión y cohesión de equipos creando una arquitectura de empresa competitiva.

Nos apoyaremos en el método Design Thinking, Gamificación, Mindfulness y coaching, fundamentalmente. Con ello nos aseguramos de los resultados:

• WellBeing y gestión del estrés en el entorno laboral
  • Resolución de conflictos y comunicación efectiva
  • Planificación y gestión. Toma de decisiones
  • Creatividad e innovación
  • Equipos de Alto Rendimiento
  • TeamBuilding

Eventos, conferencias. FireWalking
Somos unas fervientes defensoras de potenciar el capital humano de la empresa. Convertir al empleado en un embajador de su propio trabajo, en el que se siente feliz, es el objetivo del Coaching que dirigimos a ejecutivos y equipos.

Certificadas como speakers por la Cámara Internacional de Conferencistas, e instructoras de FireWalking, programamos eventos de Alto Impacto para equipos que buscan encontrar en su profesión un propósito .

Conoce más sobre el FireWalking

Especial directivos

Ponemos a disposición de directivos y ejecutivos de alto nivel, retiros en velero de lujo con prácticas (bautismo, curso o inmersiones) de buceo o snorkel. Un ambiente exclusivo en el que combinaremos la aventura en los fondos marinos, en compañía de facilitadores de Mindfulness, Coaching y por supuesto, instructores de buceo, junto a una tripulación que cuidará con mimo cada detalle.