Cursos y talleres

Crecer es aprender, por eso te proponemos programas de desarrollo personal y emocional en los que nuestro objetivo no es enseñarte nada, sino que aprendas lo que a tu vida le dará un completo significado, tanto personal como profesional.

En compañía de otras personas que se encuentran en tu misma situación, iniciarás un programa de superación que marcará, y podemos asegurartelo, un antes y después en tu vida. Nuestros cursos dan respuesta a una demanda creciente en la sociedad; La necesidad de conocerse, de sacarse el mayor partido y poder aplicarlo en tu vida profesional si así lo deseas.

Si llevas tiempo buscando la forma de transformar tus resultados, de vivir conforme a lo que quieres, bienvenido/a estás en el sitio adecuado.

Nuestra oferta formativa se compone de:

• Curso de experto en coaching, gestión emocional y mindfulness. Nuestro curso estrella y el que nos hace referentes en formación de desarrollo personal. Este curso no es para quienes sólo quieran ir a «oir» palabras bonitas y motivadoras. Es un curso para quien está decidido a dar un giro a su vida y en ese giro puede estar incluído el trabajar en una profesión tan apasionante como es el desarrollo personal. (Más información aquí)
  • Post-grado Coaching holístico. Alumbrando tu SER. Del ego a la identidad de la esencia
  • Curso de Gestión emocional con consciencia.
  • Curso de Mindfulness para la gestión del estrés y la ansiedad. (Más información aquí)
  • Curso de Mindfulness para coachs, terapeutas y líderes de equipos
  • Sácate el mejor partido, incrementa tu autoestima (ediciones para adultos) – (Más información aquí)
  • Sácate el mejor partido, incrementa tu autoestima (ediciones para adolescentes)
  • La personalidad y autoconocimiento mediante el eneagrama. (Más información aquí)
  • Comunicación Eficaz Asertiva. ¿Quieres conocer las claves de la comunicación? ¿Te asusta hablar en público? ¿Necesitas mejorar tus habilidades para expresar tu mensaje tanto a nivel profesional como social o familiar? Este es tu curso! (Más información aquí)
  • Gestión del duelo. Si has perdido algo valioso para tí y no logras superarlo, éste es tu curso.
  • Reprogr-Amate y diseña tu vida, Vuélvete imparable! (Más información aquí)
  • Reiki (nivel I, II, III y maestría)

Otras actividades y talleres:

Talleres para padres. Prácticas de Mindfulness para niños. Cursos de neuroventas. Constalaciones familiares y otros muchos talleres realizados por nuestros colaboradores

Además, en la línea de música para las emociones, Handpan.es ofrece en nuestro centro, talleres de iniciación a Handpan

• Solicitanos información sobre inscripciones y promociones activas

Ventajas de nuestros cursos y talleres:

• Sencillos: claramente desarrollados y fácilmente asimilables.
  • Amenos: al permitir un aprendizaje ágil, práctico y sin esfuerzos excepto el de tu propia transformación.
  • Completos: al tratar los temas con la debida profundidad y amplitud.
  • Prácticos: al combinar los contenidos teóricos con la aplicación práctica.
  • Actuales: al ser continuamente revisados, con el fin de estar al día en sus contenidos.
  • Económicos: pues nuestra especialización, el volumen de nuestro alumnado nos permite ofrecer unos precios muy asequibles, además de que constantemente se ofrecen promociones con importantes descuentos.
  • Cómodos: como alumno recibirás todo el apoyo y recursos humanos y técnicos de nuestro Centro.
  • Horarios: Flexibles de mañana y tarde en días laborables y también sábados y domingos por la mañana.

Cientos de nuestros alumnos han conseguido sus objetivos.

Sus testimonios podrían ser el tuyo!