Coaching online gratuito

Como ves en las diferentes áreas de nuestra web, te proponemos que puedas probar de forma gratuita y sin compromiso una sesión de coaching. Si quieres solicitar una sesión presencial clica aquí.

Coaching gratuito online

Programas online subvencionados

Si estás pasando por dificultades que te son difíciles de gestionar, y tu momento económico es vulnerable, tenemos unos programas de Coaching solidario, para que cualquier persona pueda beneficiarse de la ayuda que el coaching proporciona y que de este modo pueda desarrollar su vida y conseguir sus logros.

Los requisitos para acceder a este programa solidario son:

• Ser parado de larga duración
  • Víctimas de violencia de género
  • Personas dependientes.

Cada caso será estudiado de forma individual por nuestro equipo.

El programa se realiza mediante correo electrónico o en casos muy particulares, por videoconferencia.

Para las personas que no se ajusten a los requisitos para acceder al programa de Coaching solidario, existen programas subvencionados, realizados igualmente online, y que consisten en sesiones por videoconferencia, realizadas de forma semanal, de 30 minutos cada una, y con un importe de 97 €/mes. Las personas que quieran acceder a este programa online subvencionado, tendrán previamente una entrevista con nuestro equipo, que valorará la situación socioeconómica particular del interesado. Las ventajas de estos programas son:

• Más accesibilidad: Coaching en castellano aún si te encuentras en otro país o ciudad.
  • Ahorro de tiempo y dinero: al no tener que desplazarte a ningún centro.
  • Contexto cómodo: Desde la comodidad de tu casa