Coaching y Mindfulness en Madrid

Sesión de Coaching de regalo

Te ofrezco la posibilidad de que conozcas cómo podemos ayudarte, sin coste y sin compromiso. Solicitanos una sesión individual especial de bienvenida, "Sácate el mejor partido", en esta sesión trabajaremos en:

Sesión de coaching

• Definir claramente tus habilidades y fortalezas
• Descubriremos lo que te está bloqueando para ser la persona que quieres ser.
• Establecer la ruta a seguir para gestionar los miedos al cambio
• Saldrás de la sesión con energía, inspiración y una verdadera oportunidad de iniciar una nueva etapa transformadora

Estoy convencida de que puedo aportarte valor y ayudarte a conseguir tus objetivos. Te prometo los 50 minutos más valiosos de toda tu semana. Sácate el mejor partido! Descubre tu potencial!

Aprovéchalo!, Acepta mi obsequio y solicita tu sesión especial de cortesía, indicándome un día y hora de preferencia en este formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34.608.834.556 o enviándonos un E-Mail a info@escueladeemociones.com.

(Dirigido a personas individuales, adolescentes o profesionales que precisen un impulso y motivación para orientar y diseñar su identidad de vida)

Nota: Y si te encuentras lejos, no te preocupes, podemos realizar esa sesión por videoconferencia.

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono o whatsapp (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto
Solicitud de Sesión especial de Bienvenida

Horario de preferencia
MañanaTarde

Día de la semana preferente

Si quieres dejarnos un mensaje, estaremos encantadas de escucharte (leerte)

He leído y acepto la Política de privacidad

Gracias por tu visita y tu confianza. Nada es casualidad, y si pasaste por aquí, bienvenidx


Preguntas frecuentes:

¿Dónde se realiza esta sesión individual?

Puedes elegir en cualquiera de nuestras sedes, tanto en Madrid centro, como en la sierra noroeste. Si posteriormente consideras que el coaching es la herramienta que puede impulsar tu vida, podemos establecer un programa especial o bien en nuestro centro, o bien en tu domicilio o por vídeoconferencia. Nuestro interés es tu bienestar, por eso nos adaptamos lo máximo posible a tus preferencias

¿Esta sesión es para venderme algo?

Queremos que conozcas lo que a nosotros mismas nos ha ayudado, una de las mejores herramientas para conocernos y valorarnos individualmente. Por eso invertimos nuestro tiempo en tí, estando seguras que te podemos ayudar, pero dejando a tu criterio esta decisión después de haberla probado. Si tras conocerlo decides que no es tu momento o no es tu herramienta, habremos tenido el placer de conocernos, y esperaremos seguir en contacto contigo como amig@s, aunque no seas cliente. Esta sesión es gratuita y sin compromiso en todos los casos y no habrá presión por nuestra parte en que adquieras ningún producto.

¿Y si el coaching no fuese interesante para mí?

Pues al menos habremos tenido el placer de conocernos y de que tengas la opción de conocer lo que te ofrecemos. No todas las metodologías son para todas las personas y en caso de que Coaching no sea tu herramienta, te proponemos otras como la formación en Desarrollo Personal, Mindfulness, Hipnosis, Psych-K, Reiki de las que nosotras mismas y nuestros colaboradores son expertos, por si alguna de ellas fuese de tu interés.

En cualquier caso, que pases por nuestra vida nos enriquece y nos aporta, por lo que, decidas lo que decidas, siempre será un aporte para nuestra propia vida y esperamos que nosotros para la tuya.

Contacta con nosotros
Escuela de Emociones. Inspirando personas
+34.608.834.556 (también por Whatsapp)
Envíanos mensaje

Programas de transformación mediante Coaching y Mindfulness presenciales y por videoconferencia. Cursos y talleres de alto impacto
Retiros y viajes conscientes para el desarrollo y superación

Síguenos en nuestras redes
síguenos en Facebook síguenos en Twitter síguenos en Youtube síguenos LinkedIn síguenos en Pinterest Chatea con nosotros en Skype