Blog, novedades y últimas noticias sobre el mundo coaching

Cerrando ciclos, abriendo puertas

Servicios de coaching y formación para empresas, dirigidos al wellbeing corporativo, el bienestar y la felicidad en la empresa.

Tras un año particularmente diferente, en el que las medidas de seguridad impidieron que en Escuela de Emociones celebrásemos nuestros cursos de forma presencial, descubrimos que podemos dar y recibir todo nuestro amor, también a través de la pantalla.

El pasado mes de Julio, tan pronto nos permitieron reunirnos, celebramos la clausura de nuestra VII Edición del curso de Coaching, gestión emocional y Mindfulness.

Cada cierre de Edición es Especial y nos deja emociones encontradas. Tristeza de no seguir viéndonos tan regularmente, alegría de saber que quienes eran nuestros alumnos hasta ahora, se convierten en compañeros.

Ha sido un gran año de aprendizajes y cambios, no sólo para los participantes, también para nosotros. Cada persona nos enseña, nos aporta y enriquece el alma, y no hay palabras para describir tanto agradecimiento.

El mensaje que acompaña esta publicación, es uno de las muchas muestras de cariño que nos escribieron en la pizarra y se grabaron en nuestros corazones.

Entre los cambios que vivimos en Escuela de Emociones, está el de haber podido ser el primer año que ofrecemos la Certificación Internacional como coachs de Global Coaching Federation, a aquellos alumnos que pudieron sortear las medidas anti covid-19 y completaron los requisitos necesarios que les acreditan como coaches.

Ahora, a nuestros alumnos se les abren nuevas puertas profesionales, porque las de su evolución personal, las abrieron cuando se inscribieron al entrenamiento que les propusimos desde nuestra Escuela. Y a nosotros, se nos vuelve a abrir la oportunidad de conocer a nuevas personas maravillosas, que confían en nuestra forma de viajar hacia el más apasionante destino «nuestro interior».

Si estás pensando en capacitarte en una profesión absolutamente vocacional y pasional, si quieres vivenciarla y disfrutar de una transformación en la forma de entenderte y de disfrutar de la vida, llámanos, te contaremos por qué nuestros alumnos dicen que somos «los mejores» 🙂

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button