Cursos certificados de Coaching
para Empresas y Particulares

Escuela de Coaching en Madrid

Formación y servicios de coaching profesional, programas vivenciales  y de entrenamiento en desarrollo humano.

Primera Sesión GRATUITA

Escríbanos sin compromiso

Curso de Formación Profesional
Experto en Coaching

Cursos presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Canarias
También en modalidad online y presencial-online

Máster en Coaching

Certificación Internacional en Coaching Integrativo y Desarrollo Humano

Doble Certificación Internacional: Conviértete en Técnico Senior en Coaching Integrativo y Desarrollo Humano.

Una verdadera experiencia de transformación personal y reinvención profesional, diseñada para transformar tu vida. Iníciate en esta demandada profesión y construye valor en el sector.

Duración:

250 horas totales

Modalidades:

Presencial – Online Live – Online

¿Para quién?

Profesores y Particulares

Master Propio

Donde

Madrid, Barcelona, LATAM

Lleva tu vida al siguiente nivel con nuestros cursos especializados

Cursos de Coaching para Empresas

Servicios de coaching y formación para empresas, dirigidos al wellbeing corporativo, el bienestar y la felicidad en la empresa.

Formación para empresas

Nuestra experiencia en la dirección y gestión de empresa y el respaldo de nuestros conocimientos profesionales sobre inteligencia emocional en el entorno empresarial, nos permite ofrecer programas personalizados a esas Empresas que buscan su éxito mediante la valoración y cualificación del capital humano.

Alto Impacto, FireWalking

Esta metodología permite que con pruebas de Alto Impacto podamos eliminar miedos y creencias. Las metáforas que ejercitamos en FireWalking te ayudan a entender el poder de nuestra mente y cómo gestionar emociones en nuestro beneficio. Desbloquear limitaciones, incrementar nuestra autoconfianza y empoderar a los individuos.

Coaching para empresas

Mejorar tu vida es posible Relaciones personales, autoestima, emociona, superación…

Coaching Personal

El coaching es una metodología no directiva, que va dirigida a que personas o profesionales logren mejorar sus resultados personales o profesionales.

Relaciones personales

Autoestima

Emocional

Superación

Viajes Conscientes

info@escueladeemociones.com

¿En qué podemos ayudarte?